mardi 7 juillet 2015

POMPONES DE FLECOS---///---POMPONS Á FRANGES

pompones con flecos



Este verano se están viendo un montón los pompones con flecos para adornar cualquier accesorio.
Me parecen muy alegres y veraniegos.
Así que vamos con unas ideas para hacerlo nosotras mismas. Cómo hacer los pompones y utilizarlos en collares, pendientes, bolsos…

Cet été, on peut voir énormément de pompons à franges pour embellir n'importe quel accessoire.
Ils sont fort estivaux et frais.
Voici des idées pour les faire nous même.
Comment faire des pompons et les utiliser pour des colliers, des boucles d'oreille, des sacs à main..


Para hacer los pompones solo necesitamos hilos de colores, tijeras, un trozo de cartón y una aguja.

Pour faire les pompons, on a besoin de fils de couleur, des ciseaux, et bout de carton et une aiguille.

pompones con flecos

pompones con flecos
Una vez hechos podemos usarlos para adornar bolsos
Une fois terminés, on peut les utiliser pour décorer des sacs à main
pompones con flecos

pompones con flecos
Pulseras
Bracelets
pompones con flecos

Pendientes o collares
Boucles d'oreilles ou colliers
pompones con flecos

pompones con flecos

pompones con flecos

Buen rollo con una canción que me recuerda al verano
Cette chanson me rappelle  toujours l'été

Fuentes: Pinterest, decoraenfamilia, mulher-voando, et pour quoi pas Coline?, modainnovadora, duitang, lasbabiolesdezoe, swinwearworld

16 commentaires:

  1. Como me gustan los pompones de colores. Un beso.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias. Es que dan un buen rollo a todo y un estilo veraniego
      Besos
      Susana

      Supprimer
  2. Me encanta la propuesta!! el año pasado me pasé el verano haciendo pompones jajaa, los puse hasta en marcapáginas!! me ha encantado la idea de decorar las pulseras, este fin de semana me pongo a ello!!!
    gracias por compartir siempre ideas tan fantásticas!!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Natali.
      Buena idea personalizar un marca páginas👍
      Besos
      Susana

      Supprimer
  3. Alors moi qui ne suis pas du tout mais pas du tout manuelle, je ne me lancerai pas dans la fabrication de pompons ... Par contre, j'adore ta sélection de sacs ethniques chics !!! Et je me dis que c'est une très belle idée de customisation pour l'été !!! Bises ! http://valeriesdays.blogspot.fr/

    RépondreSupprimer
  4. Los pompones en pulseras y demás me encantan! Vaya, que ahora mismo voy a ponerme a hacer algunos, que las que tenía de otros años las acabé regalando vaya usted a saber por qué :(
    El verano está para llenarlo de colores y buen rollito, y la ropa ayuda mucho a ello, verdad? <3

    ¡Un saludo, nos leemos!
    Teapots and Frills

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Marina
      Es cierto lo que dices que la ropa de colores da un rollo optimista
      Animo con tus pompones
      Besos
      Susana

      Supprimer
  5. Siempre me ha gustado hacer pompones desde el cole, creo que me voy a animar jejeje besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por leerme y por tu comentario
      Me alegro un montó que te animes
      Besos
      Susana

      Supprimer
  6. Hola Susana!! Te he otorgado un premio Ecellence!! Espero que te haga ilusión!! Te dejo el link: http://mediolimon.org/tarta-de-ciruelas-y-un-premio-excellence-para-medio-limon/

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. HOla Patricia
      Claro que me hace ilusión!! Muchisima! Qué a otra colega bloguer le guste el mio es una gran satisfacion
      Muchisimas gracias
      Susana

      Supprimer
  7. Que bien quedan, me encantan en los bolsos. Voy a hacer alguno para ponerlo en un bolso que tengo, chulisimos.
    La canción a mi también me recuerda al verano.
    Dentro de nada la oímos juntas. Besos

    RépondreSupprimer
  8. genial este DIY de pompones, lo voy a poner en práctica, seguro.
    www.treintamasdiez.com

    RépondreSupprimer
  9. A mi también me parecen muy alegres y originales para este verano. Un beso guapa

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.