mercredi 24 août 2016

LISTES D'´ÉTÉ (12): MES 10 HORREURS DE LA MODE--///---LISTAS DE VERANO (12): MIS 10 HORRORES DE MODA


Il y a des choses que je n'aime pas, que je n'ai jamais aimées et que j'espère j'aimerais jamais. Je ne dis pas que j'ai raison, je dis seulement que pour moi, c'est horrible.

Hay algunas cosas que no me gustan, no me han gustado nunca y espero que nunca me gustaran. Que no digo yo que tenga razón, sólo digo que a mí me parecen un horror.

1. De longues ongles et pointues, comme les sorcières...ça doit être super inconfortable!
1. Uñas larguísimas y en pico, en plan bruja, encima deben ser incomodísimas. 
cosas que no me gustan nada de nada



2. Les collants couleur peau. A mon avis ça donne des jambes horribles.
2. Medias de color carne. Creo que hacen unas piernas horribles. 
cosas que no me gustan nada de nada



3. Des pinces pour cheveux utilisées pour aller dans la rue, mais qui ne servent que pour aller sous la douche, à se lisser les cheveux ou se laver le visage.
3. Pinzas del pelo para cualquier cosa que no sea irse a la ducha, alisarse el pelo o lavarse la cara.
cosas que no me gustan nada de nada


cosas que no me gustan nada de nada
Il y en a même version de luxe!
¡Pero si las hacen hasta de fiesta!


4. Mettre une ceinture super serrée n'importe où pour être super cintrée.. si tu n'aimes pas les vêtements amples, ne les achètes pas
4. Plantarse un cinturón super ajustado donde no viene a cuento para marcar cintura. Si no te gustan las cosas holgadas, no te las compres.
cosas que no me gustan nada de nada



5. Look saucisson, vêtements super moulants de la tête aux pieds, style Kim Kardashian ou Mariah Carey.
5. Look salchichón, por lo de embutido, ropa apretadísima de arriba abajo, en plan Kim Kardashian o Mariah Carey.
cosas que no me gustan nada de nada



6. Maquillage mascara ou peau rouge, où il y a deux couleurs totalement différentes entre le visage et le cou.
6. Maquillaje mascara o piel roja, donde hay  dos colores totalmente diferentes entre la cara y  el cuello.
cosas que no me gustan nada de nada



7. Des leggins utilisés comme pantalons, avec des hautes courtes. Je n'aime pas, même si c'est porté para une femme au corps spectaculaire.
7.  Leggins usados como pantalones, con cosas cortas. Me da igual que lo lleve alguien con un cuerpo espectacular, no me gusta.
cosas que no me gustan nada de nada



8. Je crois que ceci est hors catalogue... mais pour si jamais, des bretelles transparentes en silicone.
8. Creo que esto ya está descatalogado, pero por si acaso, tirantes transparentes de silicona.
cosas que no me gustan nada de nada




9. Des lunettes de soleil portées la nuit.. et même pas en diadème. On dirait que ça fait 3 jours que tu fais la fête...
9. Gafas de sol por la noche, ni siquiera de diadema. Que parece que no te recoges desde hace 3 días…
cosas que no me gustan nada de nada



10. Des talons alors que tu sais pas marcher avec. Oui, c'est beau, ça te fait un look d'enfer, mais dans la rue on dirait que les talons vont tout seuls avec quelqu'un dessus... pas très élégant à vrai dire...
10. Tacones si no sabes andar con ellos. Ya, son preciosos, sientan genial, pero sí parece que por la calle van dos tacones con alguien encima… muy elegante no queda, la verdad.
cosas que no me gustan nada de nada





Et vous? Il y a des choses dans la mode que vous n'aimez pas du tout?
Bisous et rires pour tous!


¿Y vosotras? ¿Hay algo en temas de moda y estilo que no os guste nada de nada?
Besos y risas para todos.


Vous aimeriez aussi 
Puede interesarte también


3 commentaires:

  1. no puedo con las uñas así de bruja...me dan grima!!
    y las tiras de silicona del sujetador las siguen vendiendo (yo las he visto en women secret) aunque deberían de retirarlas ya!! jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Qué las venden en women secret??? no me lo puedo creer, que horror
      Gracias por tu comentario
      susana

      Supprimer
  2. Ufff, lo único que no me gusta nada es lo de las tiras de silicona (y ojo, que las tuve y las usé hace un porrón de años, cuando se llevaban los tops de una sola manga!)

    Un besote, Susana!

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.