dimanche 20 décembre 2015

DU VELOURS ET PLUS---///---TERCIOPELO Y MÁS


Un peu de mode pour nous inspirer ces prochains jours si festifs
Un poquito de moda para inspiraros estos días de tantas fiestas.


Velours
Terciopelo
  
Terciopelo


Terciopelo

Terciopelo


Terciopelo

Terciopelo

Terciopelo

Terciopelo

Terciopelo


Pour celle qui ne supportez pas les talons, des souliers argentés, j’adore
Para las que no soportáis los tacones, zapatos plateados, me encantan
Moda de Fiesta Navidad


Et ce soutien-gorge de chez H&M, sous n’importe quel décolleté , idée géniale
Y este sujetador de H&M debajo de cualquier escote me parece una idea genial
Moda de Fiesta Navidad


Fuentes: H&M, zara, asos, vogue, rstyle.me, reformation, freepeople,  entacones, pinterest


4 commentaires:

  1. Adoro las chaquetas de terciopelo!1beso

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Yo también, visten cualquier look
      Feliz Navidad
      Susana

      Supprimer
  2. Qué guay se ve el terciopelo en las propuestas que nos planteas, lo vi mucho en China, pero en trajes de gente mayor y camisetas.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. En camisetas debe quedar muy bien
      Gracias por tu comentario
      Susana

      Supprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.