vendredi 12 août 2016

STYLE WAX---///---ESTILO WAX

Les tissus WAX sont des tissus ethniques très colorés et avec des motifs originaux qui sont symboles de la culture africaine.

Las telas WAX son telas étnicas en vistosos colores y con motivos originales que son símbolo de la cultura africana.
estilo wax
WAX, que signifie cire en anglais, c'est une méthode d'impression de couleur qui donne le nom au tissu. Ce sont des tissus de coton 100% teints avec de la cire pour que les couleurs pénètrent des deux côtés du tissu et permettre ainsi un meilleure fixation.

WAX, que significa cera en inglés, es un método de estampación de colores  que le da nombre a la tela. Se trata de piezas de algodón 100% teñidas con cera para que los colores penetren en ambos lados del tejido y así permitir una mejor fijación de los mismos.


Ce sont des imprimés qui sont toujours à la mode, même s'ils ne sont jamais en grand nombre dans les magasins. En bien les combinant, on peut arriver à des looks très personnels et très stylés.

Son estampados que sin llegar nunca a ser plaga en las tiendas siempre están de moda. Combinándolos bien podemos conseguir looks con mucha personalidad y estilo.

Je vous laisse un peu d'inspiration WAX... J'adore!

Os dejo un poco de inspiración WAX, ¡me encanta!


estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax

estilo wax




A partir de la semaine prochaine, je vais publier uniquement les mercredis. Je suis actuellement en processus de déménagement (avec tout le travail que ça amène). Il me reste en outre quelques jours de vacances que je vais passer dans mon pays, et en septembre je commence un nouveau projet, que je vous raconterais plus tard, et qui prendra presque tout mon temps. C'est pourquoi je ne pourrais publier qu'un jour par semaine.
Merci à tous les lecteurs de La vida en Rouge à lèvres, j'espère continuer à vous intéresser encore longtemps. Bisous.

A partir de la semana próxima publicaré sólo los miércoles. En este momento estoy de mudanza (con todo lo que eso conlleva…), aún me quedan unos días de vacaciones que aprovecharé para ir a mi tierra y en septiembre empiezo un nuevo proyecto, que ya os contaré, pero que me tendrá muy ocupada. Así que veo imposible seguir con dos publicaciones semanales.
Gracias por leer La vida en Rouge à lèvres, espero seguir interesándoos mucho tiempo más. Besos

Fotos: pinterest

Vous aimeriez aussi 
Puede interesarte también


POMPONES

IMPRIME ARTY
ESTAMPADO ARTY

KIMONOS



10 commentaires:

  1. Qué bonitas todas las telas, me encanta todo lo que has puesto. Qué ganas de vacaciones ya, aquí te esperamos y seguiremos leyéndote. Besos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias RAki. Espero que siga interesandoos y entreteniendoos La vida en Rouge à lèvres
      Besos y disfruta de tus merecidas vacaciones
      Susana

      Supprimer
  2. Me gusta mucho este estilo, es muy diferente y lleno de colorido! Un beso

    RépondreSupprimer
  3. Me gusto est estilo, pero no puedo encontrar wax aqui :( Me encantan todas las telas que has puesto, especialemente numbre: 2,3,4,5,6 y 9.
    Buena suerte con tu mudanza
    Et toutes mes excuses pour mon mauvais espagnol ;) Je m'entraine sur toi

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola, nada de mal español, bueno porque te haces entender que es lo importante
      Gracias por tu comentario
      Besos
      Susana

      Supprimer
  4. Me encanta!

    Me he abierto un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  5. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria. Te espero.
    Besos!

    RépondreSupprimer
  6. Me encantan los estampados de las prendas!Besos!!

    RépondreSupprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.