mercredi 31 août 2016

DE NOUVEAUX MAQUILLAGES---///---NUEVOS POTINGUES

Aujourd'hui je vous donne mon avis sur des maquillages  et des trucs de beauté que j'ai utilisés dernièrement.

Hoy os traigo mi opinión sobre algunas cositas de maquillaje  y belleza que he utilizado últimamente.



Un blush en crème de Maybelline. Dream touch blush n°5. J'ai beaucoup aimé, beaucoup plus naturel que le blush en poudre. Je le recommande à 100%
opinion algunos nuevos cosmeticos

opinion algunos nuevos cosmeticos
Un colorete en crema de Maybelline. Dream Touch Blush número 5. Me ha gustado mucho, queda mucho más natural que el colorete en polvo. El colorete en crema lo recomiendo 100%




Une BB crème de Yves Rocher. BB crème FPS 20. En réalité la texture est celle d'un serum, plus liquide qu'une crème. Elle est antirides, hydratante et ça donne une couleur avec un résultat naturel. J'adore.
opinion algunos nuevos cosmeticos



opinion algunos nuevos cosmeticos
Una crema BB de Yves Rocher. BB crème FPS 20. En realidad la textura es de un serum, más liquida que una crema. Es antiarrugas, hidratante y da color con un resultado muy natural también. Me encanta.



Fard à paupières en crayon de essence. Je me suis habituée aux fard à paupières de crayon parce que c'est très commode. La dorée me plait beaucoup. La claire est trop irisée pour mon teint de peau et de cheveux.. j'aime moins.
Comme elles sont souples, elles peuvent être utilisées pour dessiner la ligne d'eau de la paupière supérieure, résultat génial. Essayez et vous me direz comment.
opinion algunos nuevos cosmeticos
Sombras de ojos en lápiz de essence. Me he acostumbrado a las sombras de lápiz porque son muy cómodas. La dorada me gusta mucho. La clara para mi tipo de piel y pelo creo que es demasiado irisada… me gusta menos.
Al ser muy blanditas se pueden usar para pintar la línea de agua del parpado superior, que queda genial. Si no lo habéis probado, hacedlo y ya me contareis. 




Rouge à lèvres mate de essence. La n°21. Très sombre, résultat superbe.
opinion algunos nuevos cosmeticos

opinion algunos nuevos cosmeticos
Pintalabios mate de essence. El número 21. Muy oscuro, queda precioso.




Une crème et un exfoliant pour le corps de IDC, à l'huile d'olive. J'adore l'odeur, la texture et le résultat sur la peau.
opinion algunos nuevos cosmeticos

opinion algunos nuevos cosmeticos
Una crema y un exfoliante para el cuerpo de IDC, al aceite de oliva. Me encanta el olor, la textura y el resultado en la piel.



After sun de Wella pour les cheveux. On oublie souvent celui-la. On hydrate la peau, surtout en été à cause du soleil, le chlore, la sel marin.. mais et les cheveux? Et bien, c'est la même chose, ils ont besoin des mêmes soins surtout à cette époque de l'année.
Je vous conseille quelques gouttes d'une huile hydratante chaque jour pour qu'ils restent doux et sans nœuds.
opinion algunos nuevos cosmeticos
After sun de Wella para cabello. El gran olvidado muchas veces. Cuidamos e hidratamos la piel, sobre todo en verano por el sol, el cloro, la sal del agua de mar… y el pelo ¿qué? Pues necesita los mismos cuidados, hidratar y cuidar y más en esta época que lo castigamos más.
Os recomiendo unas gotas de algún aceite hidratante cada día para mantenerlo suave y sin encrespamientos. 


C'est tout pour aujourd'hui. J'esper que mes avis sur les produits vous soient utiles.
Bisous et bonne semaine.


Es todo por hoy. Espero que os sean útiles mis opiniones
Besos y feliz semana




Vous aimeriez aussi 
Puede interesarte también


TRUCOS MAQUILLAJE 2

NO MAKE UP LOOK 
TRUCOS DE MAQUILLAJE 1



4 commentaires:

  1. me gusta el primer colorete que has enseñado

    RépondreSupprimer
  2. no conozco ninguno de los productos de los que hablas pero me ha llamado la atención el de aceite de oliva y el labial rojo, parece precioso! un besazoooo

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario
      Los productos con aceite de oliva son geniales y tienen un olor estupendo
      Besos
      Susana

      Supprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.