mardi 20 octobre 2015

IMPRIMÉ ARTY---///---ESTAMPADO ARTY


C’est un imprimé que me fait penser immédiatement la marque Desigual.

Es un estampado que a mí en lo primero que me hace pensar es en la marca Desigual.

logodesigual

estampado arty

Un jour, dans le train, j’avais vu une fille qui portait des pantalons avec cet imprimé et je les ai retenus. J’ai beaucoup aimé et j’ai tout de suite pensé que c’était un DIY très facile.

Un día en el tren vi a una chica con unos pantalones con este estampado y me quede con el toque, me gustaron mucho y además enseguida pensé que era un DIY muy fácil.

estampado arty DIY

De plus, une de mes grandes passions c’est la peinture ; alors j’ai regardé un peu sur le net pour m’inspirer et j’ai décidé de faire ma propre chemise de style Arty. 

Además una de mis grandes pasiones es la pintura, así que después de mirar un poco en internet para buscar ideas e inspiración, me decidí a hacer con una camisa que ya no me ponía casi mi propio estampado arty.

Avant. 
Antes.
estampado arty DIY

Et voici le résultat.

Y así ha quedado después.
estampado arty DIY


J’adore, super original.

Me encanta el resultado, super original.
estampado Arty DIY


Et vous ? Vous aimez l’idée ?

Y a vosotr@s, ¿qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Je vous laisse plus de photos, vous pouvez recycler un de vos vêtements si vous en avez l’envie.

Os dejo más fotos por si os decidís a reciclar alguna prenda de la que estéis aburridos o que os pongáis poco.
estampado arty DIY

estampado arty DIY

estampado arty DIY

estampado arty DIY

estampado arty DIY

estampado arty DIY

estampado arty DIY



estampado arty DIY

Bonne semaine à tous, j’attends vos commentaires avec intérêt. Becs

Feliz semana a tod@s, espero vuestros comentarios con interés
Besos

"La créativité c’est l’intelligence en s’amusant" Albert Einstein 
“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein 
Fuentes :desigual, pinterest, ysilacosafunciona, benice, phillip limb, primark, tustor,  zara

17 commentaires:

  1. Hace unos ocho años tuve unos jeans de CK con este estampado. J'avais un pair de jeans CK ça fait 8 ans environ avec cet imprimé (esto no hace falta, no? :P ) Y ahora parece que vuelve... las modas vienen y van! De lo que muestras, los zapatos me parecen muy originales, es lo que más me gusta. Pero no creo que vaya a pintar los míos de momento... También sirve para camuflar manchas, alguna vez lo he hecho. Saludos!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario. A mi los zapatos también me gustan mucho, a lo mejor en verano me animo con algunos...
      Buena idea lo de las manchas
      Buena semana
      Susana

      Supprimer
  2. Me gusta mucho. ¿Con qué pintura lo has hecho? ¿Donde se compra?
    Gracias.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es pintura para tela. La puedes comprar en el corte ingles, yo creo.
      Besos
      Susana

      Supprimer
  3. Pero que genial te ha quedado!!besos

    RépondreSupprimer
  4. La verdad es que si es muy estilo Desigual, pero las "manchas" de pintura le dan un efecto muy divertido a la camisa que has echo.
    Soy una fan de las DIY así que me lo pondré en pendientes.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Marta. Si te animas comparte con todos el resultado. Es verdad que quedan muy divertidos y originales
      Besos
      Susana

      Supprimer
  5. Que bien ha quedado tu camisa aunque los vaqueros me encantan, lo mismo me animo con unos viejos a ver cómo me quedan.
    Muy buenas ideas como siempre. Besos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Es cierto que los vaqueros quedan genial, muy diferentes. Yo estuve dudando entre camisa y vaqueros, pero no descarto atreverme también con algunos jeans
      Ya me enseñaras como te quedan
      Besos guapisima
      Susana

      Supprimer
  6. Que artista Susana! además de original me parece super atrevida tu camisa!! yo hace años hice algo parecido con una camiseta de NafNaf(mi madre por poco me mata!!) con rotulador permanente fosforito, la verdad es que la creatividad me salía por los poros de aquella!! un abrazo!! ;)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Patricia. Animate de nuevo a hacer cosas divertidas
      Un abrazo
      Susana

      Supprimer
  7. los zapatos del final son brutales!!! me encantan ♥ con la de veces que me pinto yo cuando pinto un cuadro...jajaja
    te he quedado genial!
    un beso enorme

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Carol. A mí los zapatos también me parecen una pasada
      Besos
      Susana

      Supprimer
  8. los zapatos del final son brutales!!! me encantan ♥ con la de veces que me pinto yo cuando pinto un cuadro...jajaja
    te he quedado genial!
    un beso enorme

    RépondreSupprimer
  9. Hola...

    Me ha tenido muchos recuerdos tu post, pues tengo una amiga que solía pintarse sus camisetas cuando éramos adolescentes y le quedan así de bonitas como la tuya.
    Un idea estupenda. Gracias por compartirla.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que mi post te haya traído buenos recuerdos
      Un beso
      Susana

      Supprimer

Me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por leer mi blog.
Donne moi ton avis. Merci de lire mon blog
Para escribir un comentario, si no tienes cuenta google, selecciona Nom/URL y en URL puedes escribir la dirección de tu web o dejarlo en blanco.
Pour écrire un commentaire, si tu n'as pas un compte sur Google, sélectionne Nom/URL et sur URL tu peux écrire ta direction web ou rien du tout.